CELEBRACIÓN DE INGRESO AL NOVICIADO

Esta tarde, domingo 15 de marzo a las 4.30 p.m. dimos comienzo  a la celebración de ingreso al Noviciado de nuestras ya novicias Santa Isabel Mojica y Juana Maricela Hernández.

Nos congregamos hermanas de las diferentes comunidades de Bogotá: del Colegio Ntra. Sra. De  la Consolación, de Bochica con la presencia de nuestra Aspirante Ana María, y hermanas de la Provincia, con nuestra superiora provincial, Hna. Olga Lucía Pérez, junto con la comunidad del Noviciado. Nos acompañaron nuestros hermanos: Familia Salazar, Hilda Inés Cortés, y la sobrina Mery Chaverra de nuestra hermana Ruth Cardona, y por supuesto, en la distancia muy presentes las familias de Santa Isabel y Juana, y todas nuestras hermanas de la Congregación

Iniciamos con la oración de vísperas y dentro de ella el rito de petición al noviciado y la acogida de la superiora provincial. La Hna. Olga Lucía Pérez mientras le dirigió unas palabras sobre el compromiso que significa llevar la cruz ya como novicias y se les impusieron las cruces. Fue una liturgia animada, sentida a la luz de la Palabra y el seguimiento. Al final la superiora Olga Lucía Pérez, hizo entrega a la Maestra de Novicias, Nieves María Castro Pertíñez, de las dos nuevas novicias que la congregación le encomienda para su formación y acompañamiento.

Agradecemos al Señor este momento tan especial, de compartir fraterno en el sí de estas dos jóvenes que quieren apostar su vida por Jesucristo, nuestro Señor en esta congregación de MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS.

Mañana adjuntaremos el video de la celebración. 





 


 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10