Compartimos nuestra alegría



 Las hermanas de la Casa Noviciado y las formandas, nos hemos sentido muy complacidas con la visita de nuestra hermana Josefa Ariza, cariñosamente llamada, Pepita, provincial de la provincia de Ntra. Sra. de la Consolación. Llegó el día 3 de junio en la noche. Todo el día habíamos estado inquietas, deseosas de verla, de encontrarnos con ella.
Las mayores con el deseo de abrazarla y preguntarle por tantas hermanas conocidas de España y Ecuador, que recordamos con cariño, por las enfermas, por las comunidades y las novedades.
Las jóvenes, con la ilusión de verla, de preguntar por otras formandas y de poder compartir algo de su vivir diario y de su proceso formativo.

Preguntamos por nuestras queridas jóvenes africanas a quienes ya queremos con todo el corazón y disfrutamos al verlas en una proyección de fotos que ella traía.
El tiempo fue muy corto, pero alcanzó para lograr el objetivo. Pudimos acompañarla un momento a saludar a las hermanas del Colegio, de la Casa Provincial y en la clínica a Monseñor Olavio a quien se le vio muy contento y agradecido con esta visita.
Fue muy bueno compartir la oración, los recreos, las comidas, las preocupaciones e inclusive celebrar el cumpleaños de nuestra querida amiga, bienhechora y miembro de FRAMAR, Cristina Barrera, esposa de César Salazar.
Como el tiempo corre, el día jueves 6 a las 6 de la mañana llegaba la hermana Olga Lucía Pérez, superiora provincial, a llevarla al aeropuerto. Iba Pepita muy cargada de abrazos, cariños, saludos, recuerdos, para nuestras hermanas de Ecuador y España.
Deseamos que el Señor la siga acompañando en la tarea encomendada y bendiga la opción tomada en su provincia, sobre el trabajo vocacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10